sábado, 11 de agosto de 2012

One Direction NUEVO DISCO!

One Direction lanzará su nuevo disco en el 2012












Niall Horan de One Direction ha revelado que el nuevo álbum será lanzado antes de finales de 2012.
El grupo, cuyo disco debut "Up All Night" salió en 2011, se encuentra grabando actualmente su sucesor. En un blog en la página oficial de 1D, Niall dijo que el grupo estaba disfrutando trabajar en el álbum, que aún no cuenta con un título.

Él escribió, "¡Actualmente hemos estado pasando mucho tiempo en el estudio! ¡grabando para el segundo álbum que vendrá al final del año!"

Niall dijo que tocó la guitarra en muchas de las canciones y que la banda había estado trabajando nuevamente con el equipo de producción detrás de sus grandes éxitos, "What Makes You Beautiful" y "One Thing".

Él también habló sobre su nueva colaboración con Ed Sheeran, describiéndola como "realmente emocionante".

La estrella de "Lego House" fue fotografiada afuera del estudio de la banda a principios de esta semana y ha revelado previamente que les obsequió unas canciones para su nuevo disco que había escrito cuando era más chico.

Ed y los chicos también disfrutaron de un partido de fútbol durante un descanso en el estudio de grabación.

Niall también reveló que los planes estaban en marcha para su gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en diciembre y su gira masiva en el Reino Unido el año próximo.

Él dijo, "Hemos estado teniendo reuniones con los productores para proponer ideas para nuestra gira mundial y para el show en el MSG en diciembre.. para los cuales estamos súper emocionados... ¡una de las sedes más emblemáticos del planeta y tenemos la oportunidad de tocar en ella! increíble..."

La gira de One Direction en el Reino Unido los verá actuar en arenas a través del país, iniciando en la arena O2 de Londres a partir de febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario