miércoles, 1 de agosto de 2012

One Direction: la verdad sobre el noviazgo de Zayn Malik y Perrier Edwards



One Direction: la verdad sobre el noviazgo de Zayn Malik y Perrier Edwards


Zayn Malik de "One Direction" es quizá el más serio de los cinco cantantes del grupo y puede resultar difícil imaginar cómo es en la intimidad con su novia, la cantante inglesa del grupo "Little Mix", Perrier Edwards.

Zayn es el más serio del famoso grupo, recientemente sus compañeros dijeron que solían hacerle bromas porque siempre parece estar mal encarado y al imaginarlo con su novia, sería fácil pensar que es igual de serio.
La personalidad de este cantante es seria, pero en la intimidad saca lo más tierno y cariñoso que hay en él y como novio es el hombre más devoto que hay.
Lo anterior se sabe gracias a Jesy Nelson quién es compañera de Perrier, en el grupo "Little Mix".
Jesy ha dicho que Zayn venera el suelo que pisa Perrier y no solo eso, el cantante no pierde oportunidad de demostrar su amor de mil maneras, como cuando tienen que estar separados, logra hacerse presente en la vida de su novia a cada momento.
La opinión de la compañera de Perrier, es que el noviazgo del cantante de "One Direction" con la cantante de "Little Mix", definitivamente va a durar.
Una vez más se confirma que las apariencias engañan, ya que Zayn a pesar de parecer mal encarado como dicen sus compañeros, es un hombre muy cariñoso y completamente devoto de su novia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario