viernes, 3 de agosto de 2012

One Direction improvisa

Niall Horan y Liam Payne tocaron acústicamente para clientes y empleados incautos en el centro comercial esta tarde (2 de agosto)
Jueves, 02 de Agosto de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Niall Horan y Liam Payne tocaron acústicamente para clientes y empleados incautos en el centro comercial esta tarde (2 de agosto).
Fans habían estado especulando en Twitter que el grupo podría hacer una aparición en el centro comercial, pero nada había sido confirmado antes de la aparición de Niall y Liam.
Varias fotos publicadas en Internet muestran al dúo actuando cerca de una escalera eléctrica en el centro comercial en donde fueron respaldados por una pequeña banda durante la actuación.
Se reporta que una de las pistas que Niall y Liam interpretaron fue su más grande éxito, "What Makes You Beautiful".
Tras su actuación, la pareja se dirigió hacia el estacionamiento con hordas de fans detrás de ellos.
Una empleada de una empresa con sede en Westfield y fan de 1D dijo que estaba feliz de ver a la banda en un ambiente tan íntimo y que ahora "se siente tan cercana a ellos".
Mientras tanto, en Twitter, Ben Eade escribió, "¡Niall y Liam de 1D cantando en el centro comercial Westfield! #onedirection #Westfield #buskin".
Otra usuaria de Twitter, @Gurleen_B, publicó una foto de Liam y Niall actuando en Westfield.
One Direction se encuentra actualmente en Londres trabajando en su nuevo álbum y el sucesor de "Up All Night" del 2011.
El álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea estrenado antes de finales de 2012. La banda regresó al Reino Unido el mes pasado tras concluir su primera gira titular de los Estados Unidos, que incluyó el apoyo de Olly Murs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario