jueves, 9 de agosto de 2012

Max George, de The Wanted, critica públicamente a One Direction

Es más que evidente la rivalidad que existe entre los grupos británicos One Direction y The Wanted. Max George ha defendido a su banda y ha criticado a los chicos de One Direction.
Posado de Max George de 'The Wanted'

El componente de la banda británica The Wanted, Max George, no se ha quedado callado y ha arremetido contra sus rivales de One Direction. Las dos bandas están compuestas por cinco chicos jóvenes y lascomparaciones son continuas.

Hace unos días, Louis Tomlinson fue fotografiado en una tienda leyendo la guía no oficial de The Wanted y burlándose descaradamente de ellos. El cantante sabía que tanto sus fans que le perseguían como los paparazzi del lugar, estaban atentos a su comportamiento y a su reacción tras coger el libro de sus competidores. Sin embargo, no se cortó en absoluto y no paró de reírse mientras lo ojeaba.

Los chicos de 'The Wanted'

Ante esta actitud, Max George ha querido dejar en mal lugar a One Direction y ha afirmado: ''No somos el grupo más atractivo que nunca haya existido en el mundo pop. No bailamos. Pero podemos todos tocar instrumentos, que es lo mejor que tenemos. No queremos ser una banda de chicos estereotipada''. Después de este ataque, criticó la forma de bailar de sus rivales.

One Direction y The Wanted compiten en los MTV

Ambos grupos están nominados en la categoría de 'Mejor Artista Revelación' en los próximos MTV Video Movie Awards 2012, lo que crispa aún más la tensión entre ambas bandas. La agrupación de Harry Styles es mucho mas famosa que la de los otros chicos por la popularidad de la canción 'What Makes You Beautiful', pero The Wanted ha entrado pisando fuerte con la canción 'Glad You Came'.