martes, 7 de agosto de 2012

Harry Styles Nueva NOVIA!

Harry Styles de One Direction estrena mujer


P















Harry Styles de One Direction está estrenando un nuevo amor, él no puede estar solo. La vida del líder de la popular agrupación británica ha dado un vuelco, pues al parecer Harry está saliendo ahora con una mujer sólo un año mayor que él, eso ya es ganancia pues como trodos sabemos él acostumbra a relacionarse con mujeres mucho mayores que él.
Ella es una modelo muy atractiva llamada Cara Delevingne, de 19 años de edad y se les vio juntos en un club social muy elegante que se conoce como Club Omega House en el West End de la ciudad de Londres.
Como cualquier joven decente después de pasar un agradable rato con ella, la llevó a su casa en su nueva camioneta de la marca Range Rover. Al parecer esta fue la segunda vez que Harry Styles de One Direction saca a pasear a esta misma chica, por lo que muchos especulan que entre ellos ha nacido una hermosa relación; seguramente muy pronto se conocerá la verdad y el tipo de amistad que hay entre estos jóvenes. La realidad es que sea lo que sea Harry Styles no sabe estar solo y va de una mujer a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario